Noticias:Ayuntamiento de Buñol

La Clandestilería gana el Premio Emprendeaventura Beniflà

17 dic 2019
Se ha cerrado el programa Emprendeaventura Beniflà, iniciativa de la Diputación de València, a través de la empresa pública Divalterra, desarrollada en colaboración con los GAL Som Rurals, Gandia-Albufera, CEEI Valencia y el apoyo del Ajuntament de Beniflà.

Esta iniciativa ha tenido como finalidad apoyar mediante un itinerario de talleres prácticos y tutorías especializadas el lanzamiento de nuevas empresas en esta zona de interior, capacitando a los emprendedores portadores de una idea de negocio en las distintas técnicas de gestión empresarial y en los conocimientos necesarios para lanzar con éxito una nueva empresa.  

Esta edición ha finalizado con la presentación de los proyectos participantes a la fase de concurso. Representantes de los Grupos de Acción Local y del CEEI Valencia constituyeron el comité al efecto y resolvieron otorgar el reconocimiento al Mejor Proyecto Empresarial a La Clandestilería, por su proyecto enmarcado dentro de la agroindustria y los licores. Asimismo, la empresa Ahorro Ágil recibió un accésit en esta misma categoría.