Noticias:Ayuntamiento de Buñol

Itinerario de Emprendimiento Juvenil

12 dic 2019
Acción contra el Hambre y el Ministerio de Trabajo organizan en Castelló sesiones presenciales del itinerario de emprendeduría juvenil Generació IN, abierto a jóvenes de Castelló y València

 

Puedes particpar en el programa de Itinerario de Emprendimiento Juvenil si eres de Castellón o Valencia y tienes entre 16 y 30 años.

Se utilizará una Metodología INnovadora, que se distingue de otros programas de emprendimiento es que se centran en dotar al emprendedor de las competencias necesarias para ser una persona emprendedora (resistencia al estrés, capacidad de liderazgo, resolución de problemas, entre otras) y mejorar tu autoconocimiento y desarrollo personal.

Asesoramiento INdividual y talleres grupales. Se evalúa la situación para empezar a trabajar en la idea de negocio y acompañamiento hasta  la puesta en marcha, facilitando el acceso a microcréditos si fuera necesario. Se ofrece asesoramiento individualizado y participación en talleres grupales sobre marketing, fidelización de clientes o el plan de negocio.
Aplicando recursos muy novedosos:

  • Participación en concursos y eventos
  • Prototipado de ideas

Inscripción