Ayudas y subvenciones: Divalterra

Convocatoria

Ayuntamiento de Sagunto convoca subvenciones destinadas al fomento de la creación y consolidación del comercio 2019.

Periodo  al

Temática: Comercio, consumo y artesanía

Tipo de beneficiario: Empresas

Tramitación de la ayuda:  https://sede.sagunto.es/es-es/Paginas/subvenciones.aspx

+ info:  https://bit.ly/2ncDN71

Orden

Orden: Ayuntamiento de Sagunto convoca subvenciones destinadas al fomento de la creación y consolidación del comercio 2019.

Promover y colaborar con la financiación de todos aquellos proyectos impulsados por las micro o pequeñas empresas del ámbito del comercio detallista, ubicadas en el municipio de Sagunto y que consistan en la creación de nuevos establecimientos comerciales, renovación de la imagen de tales comercios o el relevo generacional de éstos.

+ info:  https://bit.ly/2ncDN71

Base reguladora

Base reguladora: Ayuntamiento de Sagunt: Ordenanza reguladora de ayudas para la creación y consolidación del comercio local.

El objeto de las presentes bases de las subvenciones a otorgar por este Ayuntamiento destinadas a promover y colaborar en la financiación de todos aquellos proyectos impulsados por las micro o pequeñas empresas del ámbito del comercio detallista, ubicadas al municipio de Sagunt y que consistan en la creación de nuevos establecimientos comerciales, la renovación de la imagen de tales comercios o el relevo generacional de estos. Las líneas o modalidades subvencionables son las siguientes, de forma que los beneficiarios podrán acogerse de manera alternativa: Línea 1. Implantación de nuevos establecimientos comercia Línea 2. Renovación de la imagen de los establecimientos comerciales (reforma, modernización e innovación del punto de venta). Línea 3. Renovación generacional.

+ info:  https://bit.ly/2m34lYx